Wednesday, July 11, 2012

Introduciendo las novedades tecnológicas del Google I/O

Muchos ya estáis de vacaciones o con las maletas listas, pero en el GDG Barcelona aún queda un poco de fuelle, y antes de cerrar el calendario de actividades hasta Septiembre, todavía tenemos algunas propuestas para compartir con los que aún no hayáis salido de la ciudad condal y el área metropolitana hacía algún destino paradisiaco de relax :)

Para la primera de las propuestas que tenemos en el tintero, el GDG Barcelona se acerca a la UAB para mostrar las últimas novedades tecnológicas presentadas en el Google I/O. Para este evento, que será un poco más informal que los habituales, contaremos con un set de desarrollo de JellyBean de los que entregaron en el Google I/O (Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus Q), una Chromebox de Samsung, y una Google TV Sony NSZ-GS7 que se comercializará en España a partir de Septiembre. Todos aquellos que queráis participar podréis probar estos gadgets, e incluso alguna demo de ejecución de código para ver como sería el desarrollo en dichos dispositivos. Aquellos que ya tengáis JellyBean en vuestros Galaxy Nexus y una cuenta de Google Music, estáis invitados a encolar vuestras canciones favoritas para ambientar el evento ;)

A continuación os dejamos los detalles concretos del evento:
  • Fecha: Martes 17 de Julio, de 17:30 a 19:30 (no es necesario estar a la hora en punto; haremos una introducción al evento y luego el resto de tiempo será para probar todo lo que queráis con los dispositivos)
  • Lugar: Sala Shannon (QC/2019), Escuela de Ingeniería, Universidad Autónoma de Barcelona. Para llegar a la sala, coger el ascensor que se ve nada más entrar a la Escuela, subir a la segunda planta, y salir hacia mano izquierda (tercera puerta de los despachos de la izquierda).
Si alguien cree que no va a poder asistir a esta sesión y le gustaría poder probar los dispositivos, sabed que hay planeada una segunda ocasión para hacerlo, esta vez en Barcelona. Más noticias próximamente en el mismo bat-canal a la misma bat-hora ;)

Aprovechamos para dar las gracias a Joan Fuentes, que nos ha prestado sus dispositivos para esta sesión, y al Departamento de Ingeniería de la Información y de las Comunicaciones de la UAB por cedernos el espacio :)

1 comment: